¿Qué es Velneo?

6 Dic

Velneo rombo 150En muchas ocasiones me preguntan ¿Qué es Velneo? por ese motivo he decidido escribirlo en mi blog y dar está URL como respuesta a partir de ahora. Por supuesto, se admiten sugerencias para mejorarla en su comprensión. De momento está es la versión beta 0.5 de la descripción.

Su definición es:
Velneo es una plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales.

Vale, muy bien y ¿Qué es una plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales?

Son un conjunto de herramientas que te permiten desarrollar, implantar y mantener aplicaciones de escritorio y Web para dar soluciones a proyectos empresariales.


OK, y ¿De qué herramientas se tratan?

Podemos dividirlas en 3 grupos edición, desarrollo y ejecución.

Las herramientas de edición son 2: vDevelop y vReport.

vDevelop es un editor completo e integrado que te permite plasmar desde el análisis de la aplicación, crear la estructura de base de datos, los objetos visuales de escritorio, procesos y las páginas Web. Todo integrado lo que tiene grandes ventajas.

vReport es un editor especializado en la personalización de informes. Es muy útil para aquellos que desarrollan aplicaciones estándar ya que te permite crear una única aplicación y tener para cada cliente un fichero con la personalización de sus imágenes e informes.

Las herramientas de desarrollo son 2: El almacén de objetos y las plantillas

El almacén de objetos consiste en un grupo numeroso de pequeños mapas de código que te permiten generar con gran rapidez y precisión tablas y sus objetos visuales. El almacén de objetos es personalizable por lo que ampliarlo y ajustarlo a tus necesidades. Su uso reduce de forma muy apreciable los tiempos de desarrollo.

Las plantillas son código libre (FLOSS) que te permite crear aplicaciones en un tiempo record. Las plantillas puedes implantarlas tal cual se entregan o personalizarlas todo lo que quieras. Existen plantillas para desarrollar soluciones de gestión integrada, TPV, CRM, Contabilidad y ERP.

Las herramientas de ejecución son 3: vRunner, vServer y vClient

vRunner es un ejecutor monopuesto de runtime libre. Es decir que con Velneo podrás desarrollar e implantar soluciones monopuesto de forma totalmente gratuita.

vServer es la parte servidora de la arquitectura cliente-servidor de Velneo. Se trata de un multiservidor ya que permite gestionar las aplicaciones, los usuarios, la seguridad y sirve al cliente las aplicaciones, los datos, ficheros con su servidor de disco y también es un servidor Web. Permite ejecutar tareas programadas, copias de seguridad en caliente y al funcionar por TCP/IP permite implementar soluciones en redes locales, Intranet e Internet. Este producto se adquiere con un coste por licencia.

vClient es la parte cliente de la arquitectura cliente-servidor de Velneo. Permite ejecutar las aplicaciones e incluye un navegador Web integrado así como un explorador de ficheros para trabajar con las carpetas compartidas a través del servidor.

¡Ufff, cuanta información! ¿Qué ventajas tiene que esté todo integrado?

Velneo es una plataforma integrada y completa por lo que no necesitas utilizar productos de terceros para crear tus soluciones. Incluye una base de datos increíble (modelo real) y todo lo necesario para desarrollar e implantar las soluciones.

Ejemplos de la gran ventaja que otorga esta integración es que utilizando los inspectores de vDevelop puedes saber donde se utiliza un formulario o un proceso, pero igualmente puedes saber donde se utiliza un campo o una tabla. Es decir, la base de datos, las tablas, los campos y los índices son un objeto más dentro de la aplicación.

Es tan grande su integración que si cambias el nombre de un campo este cambio se refrescará en todos los lugares donde se usa de forma automática incluyendo las páginas Webs. Y si un proceso lo renombras y es usado dentro de un trigger también el editor se encarga de renombrarlo. Estas características te ahorran gran cantidad de horas de trabajo y te dan total seguridad a la hora de saber si puedes borrar un objeto visual, un campo o un índice porque no se usan.

¿Base de datos modelo real?

Sí, además de la innovadora arquitectura que integra todo en uno. Velneo incluye una base de datos increíble con características que no encontrarás en otras bases de datos.

Los enlaces entre tablas sólo se definen una vez. No es preciso utilizar sentencias where para resolver los enlaces entre las tablas de la sentencia SQL.

En realidad Velneo no utiliza sentencias SQL pues el acceso y la gestión de los datos así como todas las operaciones se realizan con un lenguaje natural como por ejemplo (Cargar lista, recorrer lista eliminando fichas, recorrer lista modificando fichas, recorrer lista de sólo lectura, modificar campo, etc.)

Además la base de datos de Velneo tiene tipos de enlaces que no encontrarás en otras bases de datos como el puntero a tabla de datos indirecta, singular de plural por posición, singular de plural por índice, hermano contiguo, etc. Pero esto es mejor conocerlo a fondo porque explicarlo aquí requiere mucho texto dada la gran potencia que te otorga cada tipo de enlace.

También existen índices por trozos o palabras de campos alfabéticos, puedes indexar todos los que necesites. Eso te permite buscar, por ejemplo un cliente por palabras o trozos de su nombre comercial, razón social, dirección, teléfono, email, etc. Todo en una sóla búsqueda.

Dispone del concepto actualización que te permite ahorrarte crear triggers de alta, baja y modificación de una tabla para actualizar un dato en otra tabla. Por ejemplo, puedes definir una actualización que actualice la existencia de un artículo cuando se graba la línea de una factura de venta. Se tarda 30 segundos en hacerlo y ya está. Eso equivale a cientos de líneas de código para controlar lo que debe hacer por alta, por baja, por modificación, si cambia la cantidad e incluso si cambia el artículo. Velneo deshace con el artículo y cantidad anterior y actualiza también el nuevo artículo con la nueva cantidad. Es difícil de explicar, es mejor verlo funcionando. Te sorprenderá.

Curioso ¿Donde puedo conocer más sobre Velneo?

Encontrarás toda la información en la Web www.velneo.es

También puedes visitar su foro en forum.velneo.com

¿Existe información en vídeo sobre Velneo?

Aquí te dejo unos cuantos vídeos que te pueden ser útiles para conocer mejor Velneo. Espero que te sirvan:

Este vídeo da una definición rápida y resumida de qué es Velneo:

Este vídeo describe lo que incluye Velneo nivel 1. Nivel de entrada a Velneo que te permite desarrollar aplicaciones empresariales. Es gratuito e incluye el ejecutor monopuesto de runtime libre:

Este vídeo muestra información sobre aspectos innovadores de Velneo:

Por último te pongo aquí 5 vídeos de formación de Velneo nivel 1 en los que verás como ser crea desde cero una aplicación de gestión de facturas en unos minutos.

Vídeo 1: Planteamiento del problema. Se explica la aplicación a desarrollar:

Vídeo 2: Base de datos. Se crea visualmente la estructura de tablas, campos, índices y enlaces:

Vídeo 3: Creación de objetos visuales (1ª parte). Se crean los objetos visuales como menús, formularios, rejillas, etc.:

Vídeo 4: Creación de objetos visuales (2ª parte). Se crean los objetos visuales como menús, formularios, rejillas, etc.:

Vídeo 5: Ejecución. Verás la aplicación desarrollada en tan sólo unos minutos funcionando perfectamente:

Anuncios

21 comentarios to “¿Qué es Velneo?”

  1. alfonsogu 8 diciembre 2007 a 12:31 PM #

    Buen artículo, podría ir para la blogosfera. Sabemos que es uno de nuestros grandes problemas comunicar que es?

    Saludos.

  2. jarboleya 8 diciembre 2007 a 4:14 PM #

    Buena idea Alfonso.
    Se lo comentaré a nuestro Webmaster.

  3. Jaime 18 diciembre 2007 a 12:06 PM #

    Buena recopilación de información general sobre Velneo

    Aunque los vídeos son una buena presentación, como abre bocas, de las muchísimas posibilidades de Velneo, no son formativos, pues les hace falta ser más pausados y en formato de video más amplio y claro, como que estén dirigidos a personas que no tienen ni idea de cuál es el entorno de trabajo.

    De otra parte nos vamos a herniar esperando la V7, que ni de navidad nos ha llegado.

    Saludos

  4. jarboleya 19 diciembre 2007 a 1:04 AM #

    Hola Jaime,

    Es cierto que todos estamos ansiosos por tener en nuestras manos la V7, pero como las cosas buenas siempre se hacen de rogar. Estamos todos deseando que la espera sea lo más corta posible.

    Los primeros vídeos son informativos y los últimos sirven para conocer como se desarrollan aplicaciones de Velneo. Es cierto que la calidad de la imagen que da Youtube no es la mejor para verlos con un detalle nítido pero te puedes hacer una idea aproximada de como es la programación.

    Existen otras herramientas de formación más avanzadas. Pero, como bien, dices todo se puede mejorar.

    Gracias por tu aportación.

    Un saludo.

  5. Agustin 19 diciembre 2007 a 11:01 PM #

    Esclarecedor artículo. Lástima la poca nitidez de los videos.
    En cuanto a la V7, yo al menos sigo siendo paciente pues conozco la trayectoria que la megaherramienta siempre ha tenido y que continúa en la misma dirección.+
    Saludos

  6. Nini 3 enero 2008 a 8:12 AM #

    Ok todo muy bien, yo estube trabajando con Velazquez Visual, un acces más avanzado. Ante esta herramienta y la base de datos de modelo real ¿Por que los ORACLE, los SQL-SERVER, los DB2…, continuan con su tradicional y clásico esquema?

    Sinceramente no me imagino un CLUSTER de Base de Datos como el que pueda tener el Santander, el BBVA, la nasa, toyota, iberia … no se las grandes empresas, con bases de datos de Modelo REAL. Es más no me imagino una BD como la de Velneo corriendo sobre el mare nostrum (http://es.wikipedia.org/wiki/MareNostrum).

    Actualmente trabajo con Oracle 10g y con C++ de Borland, y a la única plataforma que me cambio seria a la de Sun Microsystem y con Oracle, Sql-Server, My-Sql, Postgree o Firebird. Creo que la escalabilidad que ofrecen estas bases de datos, es mejor que la que me pueda ofrecer una base de datos de modelo real, más que nada porque en caso de quere migrar de un motor de base de datos a otro, la migración va a ser más natural con los modelos tradicionales que con estos nuevos modelos.

    Por otro lado estas grandes bases de datos se dedican a perfeccionar una y otra vez su modelo de trabajo centrandose en conceptos como flashback queries, Real Cluster Aplications, Streams, transacciones distribuidas o garantizar la seguridad de los datos casi en tiempo real, o la marcha a tras de las modificaciones realizadas sobre un campo de la base de datos, conceptos que se centran más en la INTEGRIDAD de los datos que casi en la rapidez de las consultas.

    En fin ¿que me puede ofrecer Velneo frente a los Gigantes de las Bases de datos? ¿puede Velneo correr sobre un servidor Solaris o Unix o Linux, …? ¿sería posible con velneo particionar una tabla en diferentes discos o unidades de red? ¿Es Velneo capaz de trabajar con tablas que pesan terabytes? ¿es un administrador de velneo capaz de planificar o hacer que el motor ejecute consultas más optimas que las que el programador ha creado? ¿podria con velneo manejar un administrador conceptos como las snapshots? ¿para cuantos microprocesadores está especificado el motor de velneo? En fin que es lo que hace velneo para que su base de datos de modelo real sea mejor que por ejemplo una Oracle 10g.

    Sin más un saludo, feliz año y siento ser tan crítico.

  7. jarboleya 3 enero 2008 a 9:07 AM #

    Hola Nini,

    Muchas gracias por tu comentario.

    En primer lugar indicarte que creo que este comentario corresponde a otro artículo pues supongo que hace referencia al benchmarking de la Universidad de Vigo. En ese informe se valora en el rendimiento de la base de datos y los resultados pueden verse en el siguiente artículo.

    http://jarboleya.com/2007/10/23/la-base-de-datos-de-velneo-a-la-altura-de-sql-server-y-oracle/

    En España, sin ir más lejos, el porcentaje de PYMES ronda el 85%, en el resto del mundo las cifras pueden variar bastante pero suelen ser bastante altas. Es cierto que también existen entidades como Santander, BBVA, REPSOL, Telefónica, etc. Pero la gran mayoría de las empresas de esta país no tienen un CLUSTER como el que comentas. ¿Qué quiere decir esto? Quiere decir que Velneo, desde mi punto de vista, en su versión actual no ha sido diseñado para resolver ese tipo de soluciones donde estoy de acuerdo contigo en que Oracle puede ser el candidato más acertado para este tipo de solución. Si te dedicas profesionalmente a la programación verás que la gran mayoría de los desarrollos requieren soluciones ajustadas en coste, con una buena relación calidad-precio, fiabilidad y sobre todo rápidas de desarrollar y fáciles de mantener. Es en ese terreno donde Velneo es, simplemente, contundente. La velocidad de desarrollo es espectacular y la fiabilidad de los desarrollos te permite centrarte en lo verdaderamente importante que son las reglas de negocio de tu cliente. De la tecnología ya se encarga Velneo.

    Si programas en C++ de Borland y Oracle es posible que Velneo no sea la herramienta ideal para tus desarrollos. Piensa que Velneo es una plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales. ¿Consideras acertado desde el punto de vista empresarial desarrollar una contabilidad, CRM o ERP en C++? Mi respuesta a esta pregunta esta clara, existen otras herramientas más productivas y practicas para desarrollar este tipo de aplicaciones.

    Voy a tratar de responder a todas las preguntas que planteas:

    ¿Qué me puede ofrecer Velneo frente a los Gigantes de las Bases de datos?

    Rentabilidad, tanto en el desarrollo como en la ejecución de tus aplicaciones. Velneo tiene características que la convierten en una plataforma de desarrollo que te permite desarrollar más rápido y con más fiabilidad y la ejecución de tus desarrollos será a su vez también rápida y fiable. No es que los Gigantes no consigan velocidad o fiabilidad. La diferencia es que con Velneo la consigues con un coste mucho más reducido.

    ¿Puede Velneo correr sobre un servidor Solaris o Unix o Linux, …?

    La versión 6.4 no. V7 será multiplataforma y, algo más importante interoperable. Es decir, su ejecución será nativa no mediante máquinas virtuales. Podrás crear la aplicación una única vez y hacerla correr en Windows, Linux, Mac (inicialmente) y posteriormente en cualquier sistema operativo soportado por QT incluyendo dispositivos móviles. Podrás tener diferentes servidores en diferentes plataformas, por ejemplo, podrás tener un servidor en Linux, administrarlo con una herramienta en MAC y los clientes conectarse con Windows. Lo más importante es que tú sólo programarás la aplicación una única vez y además sin necesidad de utilizar el editor de programación tu aplicación puede ser traducida a múltiples idiomas garantizando que la programación no se verá afectada.

    ¿Sería posible con velneo particionar una tabla en diferentes discos o unidades de red?

    Actualmente no es posible. En la futura V7 sí será posible y, también se podrán distribuir los datos en diferentes servidores sin necesidad de programar nada. Pero a día de hoy no se puede hacer.

    ¿Es Velneo capaz de trabajar con tablas que pesan terabytes?

    Sí, conozco clientes importantes que trabajan con bases de datos de más de 1.500.000.000 de registros.

    ¿Es un administrador de velneo capaz de planificar o hacer que el motor ejecute consultas más optimas que las que el programador ha creado?

    Esta pregunta es curiosa, me recuerda lo obsesivo que en su día me resultó la palabra optimizar hasta que conocí Velneo. En Velneo el servidor de datos ejecuta las consultas con un rendimiento increíble. Si has trabajado con Velneo sabrás que las consultas o búsquedas están creadas por el programador y los índices utilizados en dichas consultas también los define el programador así que lo optimizada que esté tu aplicación depende tanto del servidor de Velneo como del desarrollador.

    ¿Podria con velneo manejar un administrador conceptos como las snapshots?

    No, Velneo no utiliza ese concepto y desconozco si lo hará V7.

    ¿Para cuantos microprocesadores está especificado el motor de Velneo?

    No te puedo responder con total seguridad a esta pregunta. La versión actual 6.4 es posible que utilice hasta 2 procesadores. V7 no tendrá esa limitación.

    Nini, para finalizar te diría que creo que tu planteamiento parte de la idea de que la versión actual de Velneo trata de ser competencia directa de las grandes soluciones desarrolladas con Oracle cuando, desde mi punto de vista, no es así. Oracle, MySQL y SQL-Server también se utilizan en desarrollos para la PYMES y, es en ese punto donde Velneo compite de tú a tú con esas bases de datos y gracias a las características que le confiere su modelo real te ayuda a desarrollar con un coste menor obteniendo grandes resultados que satisfacen tanto al cliente final como a la empresa de desarrollo.

    Gracias por ser crítico. Es importante poder responder a comentarios como el tuyo que ayudan a posicionar mejor a Velneo ya que a veces determinados artículos pueden llevar a la confusión de cual es el segmento en el que compite Velneo ya que no es un Access avanzado pero tampoco puede competir con granjas de servidores de Oracle. La definición más aproximada que podemos darle a Velneo es que se trata del Oracle de la PYME.

    Un saludo.

  8. Nico 3 enero 2008 a 12:05 PM #

    Buena recopilación de información y sobre todo buenas aportaciones en los comentarios.

  9. ricardolopez19 12 agosto 2008 a 9:03 PM #

    hola tengo un problema con una aplicacion que estoy generardo es con la cuestion de las rejillas creo una rejilla con una tabla historica y cuando la solicito en otro formilario no puedo cargarla no no se que comando darle.
    espero me puedan ayudar es una de las ultimas cosas que me faltal para terminar mi programa.

    gracias

  10. jarboleya (Jesús) 14 agosto 2008 a 11:14 PM #

    Hola Ricardo,

    Perdona mi retraso en responderte, estoy de vacaciones.

    Lo mejor que creo puedes hacer es plantear tus dudas en el foro de Velneo:

    http:\\forum.velneo.com

  11. fercho 2 octubre 2008 a 9:00 PM #

    Hola, tengo varias preguntas
    1.-Puedo generar gráficos estadísticos con velneo?
    2.-Puedo utilizar componentes ocx? como por ejemplo mscomm o msgraph?
    3.-Que hay de edición de archivos de texto a bajo nivel
    4.-Que sobre la utilización de API de windows por ejemplo AVICAP (captura de imágenes)
    5.- Puedo exportar los informes a aplicaciones como MS EXCEL o WORD?

    ME parece muy interesante su herramienta, pero necesito saber si me prestará las ventajas mencionadas con anterioridad para desarrollo de aplicaciones médicas
    Gracias por la atención.
    Saludos
    Ing. Fernando Paguay

  12. jarboleya (Jesús) 5 octubre 2008 a 10:02 PM #

    Hola Fercho,

    Trataré de ser lo más aclaratorio y conciso posible en las respuestas.

    1.-Puedo generar gráficos estadísticos con velneo?
    Sí, puedes ya que existe un objeto llamado Hoja de cálculo que permite crear diferentes gráficos: líneas, tartas, etc. Es un objeto que no ha evolucionado demasiado por lo que según lo que necesites puede quedarse corto. Yo en algunos desarrollos donde he necesitado gráficos más avanzados he utilizado el plugin v2Excel para enviar la información a una hoja de cálculo, generar el gráfico y/o bien mostrarlo o incluso guardarlo para su posterior visualización o impresión. En cualquier caso esta última opción es más laboriosa de lo que puedes encontrar en otras herramientas que incluyen OCX avanzandos para estos objetivos.

    2.-Puedo utilizar componentes ocx? como por ejemplo mscomm o msgraph?
    No. Velneo no permite la inclusión de OCX. Desde sus inicios se evitó el uso de estas extensiones con el objetivo de conseguir estabilidad y fiabilidad en los desarrollos y se consiguió pero a cambio se renunció a la posibilidad de extender la plataforma. No voy a entrar a valorar o criticar que es mejor o peor. Yo he vivido muchos años sin OCX pero entiendo que haya programadores que están acostumbrados o por el tipo de desarrollo necesitan usarlos.

    3.-Que hay de edición de archivos de texto a bajo nivel
    No se si comprendo bien tu pregunta. En Velneo existen instrucciones de proceso para gestionar archivos de texto abrirlos en modo lectura, escritura, lectura/escritura con borrado o sin borrado. Además tienes instrucciones para recorrer los archivos leer las líneas y añadir líneas al archivo. En fin, que se pueden gestionar con total facilidad y una vez léida la línea extraer los datos es muy sencillo y rápido de programar. No se si esta era la respuesta que buscabas.

    4.-Que sobre la utilización de API de windows por ejemplo AVICAP (captura de imágenes)
    Velneo permite el uso de dll’s externas, pero con limitacione, por ejemplo no permite funciones cuyos parámetros sean estructuras. Por ese motivo muchos programadores lo que hacen es crear una dll intermedia que facilita el uso de la dll con funciones que utilizan parámetros que no son estructuras. Desconozco como es la librería AVICAP y si se puede atacar o no directamente pero como te comento siempre queda la posibilidad de crear una dll intermedia.

    5.- Puedo exportar los informes a aplicaciones como MS EXCEL o WORD?
    El control de presentación preliminar de informes no tiene opción para que el usuario final exporte el informe a Excel o Word. Como te comenté antes sí que existe una dll llamada v2Excel que permite exportar a Excel la información que quieras. Además en el foro de Velneo encontrarás 2 librerías que permiten interactuar con Excel y Word para exportar/importar la información o atacarlos directamente. No se decirte como se llama pero en el foro puedes preguntar por otro producto que comercializa una empresa desarrolladora de Velneo que permite atacar cualquier producto de Office mediante scripts,creo.

    Todas mis respuestas las he basado en el actual Velneo 6.X. De momento no puedo decirte nada respecto a Velneo V7 aunque como es lógico habrá mejoras en todos los aspectos por lo que seguro que dispondrá de un control de gráfico mejorado entre otras muchas.

    Espero haberte aclarado tus dudas, en caso contrario no dudes en volver a consultarme.

    Saludos.

  13. Mariano 13 octubre 2008 a 3:36 PM #

    Me pareció realmente interesante, ya que es muy práctico. ¿Pero cuál es la ventaja en no utilizar el SQL? Mas bien creo que es una desventaja. Sigo utilizando el Access con su correspondiente runtime y me parece más confiable. Saludos.

  14. jarboleya (Jesús) 14 octubre 2008 a 11:07 PM #

    Hola Mariano,

    Creo que para poder tomar una decisión sobre qué producto es el mejor para cada uno de nosotros es necesario conocer ambos productos para poder opinar y decidir con criterio.

    Lo que comentas yo suelo denominarlo rechazo al cambio. Todos lo sufrimos en mayor o menor medida. Y es lógico que nos pase si ya conocemos un producto como es en tu caso Access y te resulta más cómodo seguir con Access que probar Velneo o cualquier otra herramienta.

    Realmente Velneo tiene muchas ventajas que creo podrás descubrir por ti mismo dedicándole una tarde, no hace falta mucho más.

    Sobre lo que comentas del SQL te puedo decir que en Velneo no es necesario porque cuando creas la estructura de tablas las relaciones son permanentes y para acceder a la información de cualquier tabla apuntada (maestra) no necesitas crear sentencias SQL. De la misma forma se puede navegar por la información hacia los datos maestros o históricos de cualquier tabla.

    Todo esto permite por ejemplo que existan asistentes que te pueden indicar donde se usa un campo, un índice o una tabla. O que si cambias el nombre o identificador de un campo, tabla o índice se modifica automáticamente en todos los sitios donde se usa.

    En fin Mariano, creo que la cuestión no es lo que yo pueda contarte sino más bien el interés que puedas tener tú para probar Velneo y comprobar si lo que te digo es cierto.

    Si lo haces y después de probarla estás convencido de que para ti Access es lo mejor estupendo y si por el contrario te gusta Velneo y comienzas a usarlo pues me alegraría haber podido ayudarte a conocerla.

    Gracias por tu comentario Mariano.

    Saludos.

  15. EJB 27 noviembre 2008 a 5:11 PM #

    La gente que opina positivamente sobre Velneo me hace acordar a la gente de AMWAY o HERBALIFE…..hasta te cambia la vida!! te dicen…

  16. jarboleya (Jesús) 1 diciembre 2008 a 9:57 PM #

    Buenas noches EJB,

    La gente que hablan bien de Velneo no es diferente de los que hablan bien de cualquier otra herramienta o cualquier otro producto del mercado. No son ni mejores ni peores que nadie, simplemente son gente satisfecha con el producto como tu puedes estarlo con Velneo o con cualquier otro.

    En cualquier caso todas las opiniones son igual de respetables ya que la verdad suele ser la suma de todas ellas.

    Gracias por tu comentario.

    Saludos.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Otra vez más ¿Qué es Velneo? | Blog de Velneo - 29 julio 2008

    […] Leer más […]

  2. Velneo es igual a ahorrar tiempo y dinero | Blog de Velneo - 19 noviembre 2008

    […] La plataforma de desarrollo desde sus orígenes ha sido concebida para reducir los tiempos de desarrollo y evitar hacer tareas repetitivas, cumpliendo el objetivo de desarrollar aplicaciones de negocio de gran fiabilidad y extraordinario rendimiento. […]

  3. O que é Velneo? | Ferramentas para programadores - 4 diciembre 2008

    […] Versão original em: http://jarboleya.com/2007/12/06/%C2%BFque-es-velneo/ […]

  4. Plantillas empresariales Velneo « Lógica mente Velneo - 17 diciembre 2008

    […] el artículo ¿Qué es Velneo? definía detalladamente las plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales Velneo y […]

  5. TipeSoft – Blog de PaaSOS » ¿Que es Velneo? - 3 diciembre 2009

    […] http://jarboleya.com/2007/12/06/%C2%BFque-es-velneo/ Velneo es una plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: